Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
2 de mayo de 2024
FLORENCIO VARELA

Escándalo: hijo de un concejal libertario detenido por violento robo a una abuela

El hijo del concejal de La Libertad Avanza Ezequiel Horacio "Chamu" Taborda fue detenido como principal sospechoso de una entradera a la casa de una mujer de 89 años. En el allanamiento encontraron armas de fuego, precintos y guantes.

Escándalo: hijo de un concejal libertario detenido por violento robo a una abuelaEscándalo: hijo de un concejal libertario detenido por violento robo a una abuela
Compartir

El hijo del concejal de La Libertad Avanza Ezequiel Horacio "Chamu" Taborda, quien ya se ha visto envuelto en polémicas, se desempeña en el Concejo Deliberante de la localidad bonaerense de Florencio Varela, fue detenido como principal sospechoso de una entradera a la casa de una mujer de 89 años que tuvo lugar en Almirante Brown.

La detención del joven de 20 años, identificado como “S. Taborda”, fue llevada a cabo tras una serie de allanamientos que se realizaron en las últimas horas en el marco de la investigación del robo a la mujer, que ocurrió el pasado 21 de abril.

En el allanamiento, agentes de la Comisaría 9ª de Almirante Brown encontraron en poder del sospechoso una pistola réplica 9 milímetros y entre sus pertenencias también encontraron una carabina calibre 22, un set de guantes, precintos, dos teléfonos móviles y un Chevrolet Corsa que tenía pedido de captura desde septiembre del año pasado.

Tras la aprehensión, el joven detenido quedó a disposición de la UFI Nº 11 de Lomas de Zamora.

“Mueran todos los villeros mala leche”

En noviembre, previo a asumir como concejal,  Ezequiel "Chamu" Taborda arremetió con una serie de declaraciones controvertidas que rápidamente se viralizaron en la esfera local. 



“Estoy re caliente, mugrientos de mierda, me tengo que bancar que me rayen el local, la camioneta…Te juro voy a lastimar a alguien, no se equivoquen”, fueron entre otros los improperios arrojados. Velozmente las declaraciones generaron un fuerte repudio por parte de diversos sectores de la sociedad, quienes consideran el comentario como discriminatorio y violento.
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET