Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
2 de mayo de 2024
CUáLES SON

Escándalo Real: se filtran condiciones del divorcio entre Máxima y el rey Guillermo

En las últimas horas se dio a conocer que la reina había firmado un acuerdo prenupcial cuando contrajo matrimonio en el año 2002. En el medio del revuelo que causó la serie Máxima, salieron a la luz nuevos detalles que aceptó la argentina para formar parte de la realeza.

Escándalo Real: se filtran condiciones del divorcio entre Máxima y el rey Guillermo
Compartir

Una nueva revelación se conoció sobre la vida de la reina Máxima de Países Bajos y el príncipe Guillermo Alejandro cuando se supo que la argentina firmó un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.

En el libro “Máxima, una historia real”, escrito por los periodistas Soledad Ferrari y Gonzalo Álvarez Guerrero, revela los detalles de la vida conyugal de Máxima y el príncipe Guillermo Alejandro, así como las cláusulas de un posible divorcio.

En ese marco, ante un inminente divorcio la reina recibiría una suma de 890.000 euros anuales por parte de la Corona de los Países Bajos. No obstante, perdería sus bienes y la posibilidad de vivir con sus hijos.

En ese punto, se puede ver como la vida de la realeza puede tener ciertos privilegios, también implica sacrificios y renuncias que uno debe hacer para aceptar las reglas que se imponen.
 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET