Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
2 de mayo de 2024
DETERMINANTE

Luis Ventura tomó una tajante decisión sobre su futuro profesional

El periodista informó que no continuará con su actividad en redes sociales: "No me llevo bien con la tecnología"

Luis Ventura tomó una tajante decisión sobre su futuro profesional
Compartir

Luis Ventura es un periodista de la vieja escuela que durante gran parte de su carrera en los medios se dedicó al espectáculo. El ícono que pasó muchos años junto a Jorge Rial al frente de Intrusos, tomó una determinante decisión sobre su futuro profesional y lo informó a través de sus redes sociales.

El periodista de 68 años se unió a Instagram en 2017 y encontró en la aplicación el equilibrio perfecto entre contenido de su vida privada y contenido profesional, sin embargo, en el último tiempo no fue un espacio en el que se sintió a gusto. Por eso, decidió despedirse de la plataforma. 

"Gente... tomé la decisión de retirarme de Instagram porque me han pasado algunas cosas de tergiversación de mensajes, emoticones que no son míos o son malinterpretados" escribió en su último posteo, que acompañó con una extraña foto de fondo negro.

"La verdad que no me llevo bien con la tecnología y viví gran parte de mi vida sin esta ventana a todo el mundo... elijo mi pequeña historia para contarla y mostrarla a los que realmente elijo... gracias", agregó sin profundizar demasiado en las razones que lo alejarán de la red social. 
 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET