Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
2 de mayo de 2024
NO SE GUARDO NADA

Analía Franchín se hartó de las reacciones de Furia Scaglione y la fulminó en vivo

La panelista estalló de la bronca después de ver los tapes de Juliana y le dijo de todo

Analía Franchín se hartó de las reacciones de Furia Scaglione y la fulminó en vivo
Compartir

Juliana 'Furia' Scaglione es una de las protagonistas de la última edición de Gran Hermano, sin embargo sus polémicas actitudes han cosechado adeptos y retractores. Los últimos día tuvo declaraciones que han sido fuertemente cuestionadas en el 'afuera' y ahora Analía Franchín la fulminó en pleno vivo. 

Sucedió en A la Barbarossa, luego de que la producción transmitiera un tape en el que la jugadora se refiriera a la sexualidad de Mauro, el participante con el que mantuvo un romance y a quién le dijo en medio de una discusión: "La casa es nuestra, no tuya. Si no te gusta, chau".

"Me parece desagradable lo que dijo Furia. Un nivel de soberbia diciendo 'esta casa es mía'. No mi amor, es de Telefe y de todos los que hacen Gran Hermano. Lo que está haciendo con Mauro, por otro lado, es horrible", comenzó Franchín.

"Cuando la escucho diciendo que Mauro no sale del closet porque no quiere que la madre lo tome a mal... es tremendo. Si él tuviera la elección sexual y no lo quisiera decir, es un tema de él. También fue denigrante que contara si sus partes son chicas o no... atrasa. Es vintage, antiguo", agregó notablemente indignada.
 

 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET