Se entregó Felicitas “La Toretto” Alvite, la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista
La joven de 20 años se encontraba prófuga desde el 12 de abril, desde que se produjo el incidente en la ciudad de La Plata. Finalmente, se puso a disposición de la Justicia.
Compartir
Felicitas Alvite, conocida como “La Toretto” se entregó a la Policía luego de estar prófuga desde el pasado 12 de abril, por atropellar y matar a un motociclista de 36 años en la Ciudad de La Plata.
En ese marco, la Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de La Plata avaló la resolución de la jueza Marcel Garmendia, quien había ordenado su captura. Finalmente, decidió que la influencer quede detenida, pese al pedido de sus abogados.
Alvite, de 20 años, manejaba un Volkswagen Gol cuando atropelló y mató el pasado 12 de abril a Rubén Armand, quien circulaba en una moto, en la intersección de las calles 13 y 32 de La Plata.
A raíz del crimen, la tiktoker está acusada de “homicidio simple con dolor eventual”, sin embargo, los abogados Flavio Gliemmo y Santiago Irasarri solicitarán la excarcelación.
En principio se había caratulado de “homicidio culposo”, es decir, sin intención de matar pero tras analizar los videos la fiscalía solicitó un cambio ya que la acusada estaba corriendo una picada con otra joven, quien iba manejando un Peugeot 208.