El estremecedor relato de Barby Franco sobre los maltratos de su padre: “Me puso un revólver en la cabeza”
La modelo habló a corazón abierto de los años más difíciles de su vida y contó cómo logró superar las heridas de la violencia familiar que sufrió
Compartir
Barby Franco es actualmente una mujer exitosa que ha logrado cumplir sus sueños y consagrarse como una figura reconocida en el medio. Sin embargo, la modelo no olvida sus raíces y siempre recuerda que ella viene de una familia humilde y que trabajó mucho para llegar a donde está.
Recientemente habló a corazón abierto con Caras sobre los años más difíciles de su vida: “Mi papá tomaba y para mí era normal. Después, empezó la violencia física. Tenía 13 años y le pedí a mi mamá que denuncie a mi papá”, contó la influencer.
Luego, relató un episodio estremecedor que le tocó vivir cuando era apenas una adolescente: “Una vez me puso un revolver en la cabeza porque no le gustó que me pinté los labios de rojo”. Y contó que gracias al acompañamiento de especialistas, logró superar esa dura etapa: “Después de 15 años de terapia cerré esa relación y no quise saber más nada de él”.
A su vez, la modelo contó que la situación económica de su familia era muy complicada. “De chica comía una sola vez al día. A veces, teníamos que ir a un comedor”, reveló.
A pesar de todo, Barby sostuvo que aquellos años no fueron sólo oscuridad: “Cuando veo fotos de cuando era chica, yo lo recuerdo con mucha felicidad”, concluyó.