La Tecla
Todos los derechos reservados
El ministro de Gobierno Carlos Bianco estuvo al frente en el acto que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata en el marco de la presentación de Patria y Futuro y llamó a hacer una autocrítica puertas para adentro, dijo:
“Yo creo que todos somos culpables, los que formamos parte en su momento de Unión por la Patria somos culpables de ese fracaso", e indicó que a cada uno con su responsabilidad. "De arriba para abajo los que tuvieron mayores responsabilidades en el gobierno tendrán una parte mayor del fracaso, los que teníamos menos responsabilidades o estábamos en el gobierno provincial o en los gobiernos municipales, tendremos nuestra cuota aparte, que seguramente será relativamente menor", expresó.
Carlos Bianco en la Presentación del Frente Patria y Futuro
Además, sostuvo que a pesar del triunfo en la Provincia se quedaron cortos por no hacer más política. “Nos quedamos cortos, porque si hubiésemos hecho lo suficiente nos hubiéramos perdido la elección”, remarcó en referencia a la Nación.
En ese sentido, compartió el pedido del gobernador Kicillof e hizo foco en tres patas fundamentales: gestionar y evitar estallido en la Provincia; construir una alternativa amplia, convocando hasta a sectores de izquierda y combatir a las políticas de Milei y salir a las calles.
Bianco dijo, “Lo primero que nos pidió el gobernador es gestionar, trabajar y sostener". Además, agregó que desde la Provincia buscarán por pedido de Axel Kicillof "armar una alternativa lo más amplia posible, que no sea contra nadie, sino que sea por la positiva, que sea con todos los que se quieran acercar, que sean con todos los que se quieran sumar y creo que hay que marcar un punto de consensos”.
Por ultimo, se refirió al tercer perdido del Gobernador que fue “denunciar públicamente todas las tropelías que está haciendo este gobierno y salir a la calle a combatirlas, a dar la pelea para que no sucedan más. Esa es la simple agenda que nos dio el gobernador".
Además de Carlos Bianco estuvieron presentes, dirigentes gremiales de La Plata, el intendente Julio Alak, el alcalde Mario Secco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque y otras organizaciones junto con otros funcionarios y diputados provinciales.
Tras el encuentro Andrés Larroque, compartió esta imagen junto a Bianco y demás funcionario del gobierno Provincial y exclamó, "que florezcan mil flores"