Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
5 de mayo de 2024
EPICO

Madonna cerró su gira con un show al que asistieron más de un millón y medio de personas

El espectáculo gratuito fue la despedida de su exitosa gira The Celebration Tour y se hizo en Copacaba, Rio de Janeiro.

Madonna cerró su gira con un show al que asistieron más de un millón y medio de personasMadonna cerró su gira con un show al que asistieron más de un millón y medio de personas
Compartir

La cantante estadounidense Madonna protagonizó, ayer sábado por la noche, un histórico concierto gratuito que duró dos horas y media en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, ante un público calculado en 1,5 millones de espectadores.

La legendaria reina del pop, con sus 65 años de edad, se presentó en un escenario de 812 metros cuadrados instalado en las arenas de esta emblemática playa, cautivando al público con "Nothing Really Matters", una de sus canciones más íntimas y personales.



Este concierto marcó el cierre de la gira Celebration Tour, con la que Madonna conmemoró sus 40 años de trayectoria artística, ofreciendo un recorrido por todos sus éxitos, desde "Like a Virgin" hasta "Vogue", pasando por "Holiday" y "Like a Prayer".

Además de su impresionante repertorio, Madonna conquistó al público al invitar a un grupo de jóvenes percusionistas de una escuela de samba para acompañarla en la interpretación de "La Isla Bonita", durante la cual lució la camiseta de la selección brasileña de fútbol y compartió escenario con la popular cantante y drag queen Pabllo Vittar.
 




 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET