Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
5 de mayo de 2024
ACARAMELADOS

La escapada romántica de Marcelo y Milett que deja atrás los rumores de separación

El conductor y la modelo decidieron hacer un viaje a Mendoza y se mostraron más enamorados que nunca en las redes.

La escapada romántica de Marcelo y Milett que deja atrás los rumores de separaciónLa escapada romántica de Marcelo y Milett que deja atrás los rumores de separaciónLa escapada romántica de Marcelo y Milett que deja atrás los rumores de separaciónLa escapada romántica de Marcelo y Milett que deja atrás los rumores de separaciónLa escapada romántica de Marcelo y Milett que deja atrás los rumores de separación
Compartir

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaron su romance hace meses en medio del Bailando. Sin embargo, poco tiempo después aparecieron rumores de crisis que coincidía con su poca actividad en las redes, cuando en un primer momentos se mostraban compartiendo varios momentos familiares e íntimos.

Asimismo, se habló de que las hijas mayores del conductor no tenían una buena relación y por ello, Milett no era bienvenida en eventos familiares.  Esto se confirmó aún más cuando en el último cumpleaños del empresario, estaba toda su familia pero faltó Milett.

Sin embargo, Marcelo se encargaba de negar los rumores y asegurar que estaban mejor que nunca. Mientras que Milett en la televisión peruana también reveló que se lleva de diez con las hijas de Tinelli y que todo está bien en su relación con el conductor.

De todas formas y para confirmar su buena relación, en las últimas semanas, ambos comenzaron a interactuar más en las redes y recientemente estuvieron en Mendoza en un viaje único donde se los vio más juntos que nunca.



Ambos utilizaron sus redes sociales para mostrar detalles de su escapada. Los famosos fueron a la reconocida bodega Catena Zapata donde recibieron una charla con la historia del lugar. Fue entonces que se mostraron súper emocionados por el gran momento que compartieron juntos.

Además, se mostraron muy enamorados recorriendo todas las instalaciones de dicha bodega. Este lugar fue perfecto para dejar en claro que está todo muy bien entre ellos.

"Un vino más rico que el otro. La ruta del vino", escribió el conductor junto a una espectacular foto en la cual se lo puede ver acompañado por la modelo sonriente.



El conductor se mostró más canchero que nunca, con un look descontracturado y ella, lo mismo, pero conservando la elegancia que la caracteriza.


 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET