Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
6 de mayo de 2024
PROFUNDO PESAR

El maratonista Germán Galiano fue hallado muerto en un descampado de Berazategui

El corredor de 43 años fue visto por última vez el pasado 19 de abril y en las últimas horas, tras una intensa búsqueda, fue encontrado sin vida.

El maratonista Germán Galiano fue hallado muerto en un descampado de Berazategui
Compartir

Un trágico suceso se confirmó este fin de semana cuando apareció el cuerpo de Germán Galiano, un maratonista reportado desaparecido, en un descampado del partido de Berazategui.

Por el momento, desde la fiscalía ordenaron investigar las causas de su muerte, luego de que la familia de Galiano lo reconozca. Asimismo, ordenaron una autopsia para averiguar las causas de la muerte.

El maratonista fue encontrado en un descampado en el que antiguamente estaba la ex Ripiolita, unas tosqueras situadas en la localidad de Berazategui. Se trata de un espacio que está ubicado en la costa de Hudson y alejado del centro de la ciudad.

La seccional 4.ª de Berazategui se organizó en tres equipos de búsqueda en compañía de la División Canes de la Policía de la Provincia, guardaparques y voluntarios maratonistas para buscarlo por las zonas en donde él solía correr. 

En ese marco, la hermana del deportista aseguró: “El jueves había ido a verlo y estábamos contentos porque estaba terminando su casa. En seis años nunca faltó al trabajo y de repente no sabemos donde está desde hace 15 días”.
 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET