Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
6 de mayo de 2024
CON LAGRIMAS

La reacción de los hermanitos tras la eliminación de Manzana

Tras una votación bastante reñida, el participante se despidió de la casa más famosa de la Argentina.

La reacción de los hermanitos tras la eliminación de Manzana
Compartir

Los domingos suelen ser días de gran tensión para los participantes de Gran Hermano. La gala de nominación genera nerviosismo tanto en los nominados como en los demás concursantes. En esta ocasión, Manzana es el que tuvo que decirle adiós al reality.

La votación estuvo reñida como de costumbre, haciendo difícil predecir quién sería expulsado de la casa más famosa de Argentina. Los nominados eran Manzana, Martín, Florencia, Nicolás, Mauro y Darío.

El participante Federico "Manzana" Farías se convirtió en el vigésimo primer eliminado de Gran Hermano 2023. De esta manera, el público volvió a acertar con el nombre y la estrategia de los "Bros" contra el tucumano fue 100% exitosa. En esta ocasión, el nuevo en irse de la casa fue el tucumano con el 54,2% de los votos negativos.

Es importante recordar que la placa no sufrió cambios el jueves pasado, cuando se esperaba que el líder reemplazara a uno de los nominados. Bautista Mascia intentó deliberadamente ser sancionado para perder sus privilegios.

Además, Martínez Corti no debería haber estado nominado, ya que no fue elegido por los concursantes, sino que fue seleccionado por los Bros al responder una llamada telefónica.
La eliminación de Manzana provocó una reacción emotiva, especialmente en Virginia, quien era su mejor amiga dentro del programa. Como suele ocurrir en momentos como estos, Demo terminó llorando inconsolablemente.

 

 

OTRAS NOTAS

TENSIONES
Andrés Sosa

Kicillof reconoce diferencias internas en el peronismo y pide trabajar en la unidad

El Gobernador bonaerense intentó poner paños fríos tras los fuertes cruces entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi. Clima tenso en la previa a un acto medular para el peronismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET