Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
6 de mayo de 2024
TENDENCIA

Lo más sofisticado de la moda se presenta hoy en la MET Gala 2024

Llegó el evento más importante del mundo de la moda que reúne a lo más exquisito y sofisticado en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York; celebrities de todos los ámbitos lucen sus looks basados en una temática; cuál es el tema del 2024 y las fotos más extravagantes

Lo más sofisticado de la moda se presenta hoy en la MET Gala 2024Lo más sofisticado de la moda se presenta hoy en la MET Gala 2024Lo más sofisticado de la moda se presenta hoy en la MET Gala 2024Lo más sofisticado de la moda se presenta hoy en la MET Gala 2024Lo más sofisticado de la moda se presenta hoy en la MET Gala 2024Lo más sofisticado de la moda se presenta hoy en la MET Gala 2024Lo más sofisticado de la moda se presenta hoy en la MET Gala 2024Lo más sofisticado de la moda se presenta hoy en la MET Gala 2024Lo más sofisticado de la moda se presenta hoy en la MET Gala 2024Lo más sofisticado de la moda se presenta hoy en la MET Gala 2024Lo más sofisticado de la moda se presenta hoy en la MET Gala 2024Lo más sofisticado de la moda se presenta hoy en la MET Gala 2024Lo más sofisticado de la moda se presenta hoy en la MET Gala 2024
Compartir

Estrellas de todos los ámbitos desfilan en la alfombra roja del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, basando sus imponentes looks en una temática en particular: Sleeping Beauties: Reawakening Fashion o Bellas Durmientes: el despertar de la moda. Es por ello que en los looks se ven alusiones botánicas.

Los anfitriones de este evento internacional irán de la mano de Bad Bunny y Jennifer Lopez como los estelares, así como el actor Chris Hemsworth y la actriz Zendaya, junto a la mente maestra y líder del evento, Anna Wintour, quienes recibirán a los invitados de lujo.

Un poco de historia 

La Met Gala es un evento benéfico del Costume Institute, que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Nueva York desde 1948, y da inicio a la exposición de primavera del museo. Pero también existe una fascinación por ver a las personalidades del momento con vestidos hechos arte.

Los looks mas extravagantes 

En las redes sociales se comenzaron a compartir las fotos y videos de la alfombra roja del evento. Cada look esta exclusivamente pensado para la ocasión. Los siguientes son algunos de los diseños de Iris Van Herpen: 
 


 


El anfitrión Chris Hemsworth acompañado por Elsa Pataky. 
 


La modelo estadounidense Ashley Graham ​causó furor con su diseño sexi y extravagante. 


Zendaya 



Olivia Sandelmar



Mindy Kaling



Lala



Jessica Michel 



Jaden Smith



Bad Bunny



Jennifer López



Emma Chamberlain 












 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET