Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
7 de mayo de 2024
EN REDES

Luca Cubero celebró su fiesta de cumpleaños con temática de Jurassic Park y doble festejo

El hijo menor de Fabián Cubero y Mica Viciconte tuvo un día muy especial rodeado de mucho amor

Luca Cubero celebró su fiesta de cumpleaños con temática de Jurassic Park y doble festejoLuca Cubero celebró su fiesta de cumpleaños con temática de Jurassic Park y doble festejoLuca Cubero celebró su fiesta de cumpleaños con temática de Jurassic Park y doble festejoLuca Cubero celebró su fiesta de cumpleaños con temática de Jurassic Park y doble festejo
Compartir

Luca Cubero, hijo  Mica Viciconte y Fabián Cubero, celebró su cumpleaños número 2 rodeado de amigos, familia y una temática digna de un aventurero en Jurassic Park.



La casa de la familia Viciconte-Cubero se transformó en un mundo prehistórico lleno de coloridos inflables que recreaban a los imponentes dinosaurios. 



La propia Mica Viciconte compartió momentos de la celebración a través de sus redes sociales, en donde muestra a diario divertidas anécdotas familiares, y  se podía apreciar la deco del mundo jurásico junto a la torta decorada con un T-Rex gigante y a Luca disfrutando de este especial momento. 
 


Además su hermana Indiana Cubero, quien convive con el niño, dedicó un especial mensaje para Luca en este día especial.


"Hoy cumple mi bebé. Te amo eternamente", expresó la adolescente quien subió una serie de imágenes tiernas con Luca. 
 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET