Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
7 de mayo de 2024
PREOCUPACION

Se supo el diagnóstico de la hija de L-Gante que se encuentra internada

La pequeña Jamaica de dos años y medio había presentado malestares digestivos y un cuadro febril,, por ello fue hospitalizada de urgencia.

Se supo el diagnóstico de la hija de L-Gante que se encuentra internadaSe supo el diagnóstico de la hija de L-Gante que se encuentra internada
Compartir

Luego de largas horas de preocupación y angustia para sus padres y toda su familia, finalmente este martes se conoció el diagnóstico de Jamaica, la hija que L-Gante tuvo con su exnovia, Tamara Báez, que desde el sábado se encuentra internada en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. 

En detalle, la nena de dos años y medio comenzó con algunos malestares digestivos y un cuadro febril. Por lo que, tras ser ingresada al hospital y comenzaron a realizarle estudios cuyos resultados recién se conocieron en las últimas horas.

"Está internada por problemas gastrointestinales, está con fiebre, queda hasta mañana internada. Hasta ahora la están atendiendo y terminan de definir qué es lo que tiene, ahora está con mucha fiebre. Vamos a esperar hasta mañana", había explicado Claudia Valenzuela, la madre del músico, en diálogo con Teleshow el fin de semana. 



Hoy, el periodista Matías Vázquez reveló que durante la madrugada le llegó un mensaje en el que le confirmaban: "Lo que tiene Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara, es dengue, está transitando la enfermedad". Sin embargo, luego sentenció: "En un principio no se sabía qué era, por eso le daban antibiótico, algo que puede jugar en contra en lo que tiene que ver con la recuperación de la enfermedad".

"Tiene dengue, está confirmado. Está con reposo absoluto, con la compañía de Tamara, Elián y Claudia Valenzuela. Sigue internada, está en el Garrahan, bajo cuidado médico, en terapia intermedia", concluyó Vázquez luego que corroboró en vivo la información con la abuela de la menor.
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET