Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
8 de mayo de 2024
BOMBA

A ocho años de relación, se casa Karina Rabolini con Ignacio Castro Cranwell

Luego de su separación con Daniel Scioli, la modelo le dio una oportunidad a un nuevo amor y se reinventó en una nueva faceta como empresaria.

A ocho años de relación, se casa Karina Rabolini con Ignacio Castro Cranwell
Compartir

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se preparan para dar el sí en el altar, tras ocho años de relación. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito, luego de dialogar con la modelo.

Los rumores de casamiento habrían iniciado en el mes de noviembre del año pasado, pero nunca hubo confirmación de la pareja o del entorno, lo que causaba mucha curiosidad hasta el momento.

Finalmente, la pareja se casará el próximo 11 de mayo, donde planean una ceremonia muy íntima y sin cámaras con amigos y familiares, que esperan con ansias compartir este momento especial con ellos.
 

Dado el grado de exposición, la mayor parte del tiempo optan por la intimidad de su hogar en Nordelta, vistiendo con sencillez y alejados de las miradas ajenas. Sobre la pareja, Ignacio dejó su hogar con su esposa María Grazzini y sus tres hijos.

Por su parte,  Rabolini canalizó sus esfuerzos en su empresa de cosméticos homónima, dedicándose por completo a su desarrollo empresarial, con un bajo perfil, alejada de los medios. 
 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET