Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
8 de mayo de 2024
SINCERA

Ángela Torres habló de su romance con Rusherking y no se guardó nada

La cantante se refirió a la relación con su colega y fue contundente con los rumores que salieron cuando se conoció su romance con el ex de la China Suárez.

Ángela Torres habló de su romance con Rusherking y no se guardó nada
Compartir

Los rumores de romance entre Ángela Torres y Rusherking comenzaron a circular hace varios meses luego de que se conocieran las primeras imágenes juntos y, desde ese momento, asistieron a varios eventos públicos pero siempre esquivaron un poco las preguntas sobre su relación. 

Sin embargo, la cantante terminó blanqueando su noviazgo en  el ciclo radial Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi y en ese momento la artista se refirió: "Estamos bien, en pareja, de novios y estamos juntos. Tenemos un compromiso el uno con el otro. Es un gran compañero".

Este miércoles, la actriz dialogó con Intrusos y se sinceró al hablar sobre su presente sentimental junto a su colega tras haber oficializado este noviazgo.

Al referirse a su relación con Rusherking, visiblemente contenta, confesó: "Prefiero guardarlo para la privacidad ya que somos dos personas expuestas, no quiero tampoco exponerlo a él y quiero cuidar la relación, pero estoy muy bien".

Por último, cuando el cronista le consultó si ya no se esconden, Ángela Torres sentenció: "Nunca nos escondimos. Siempre, por suerte, lo vivimos de una manera re natural". 
 
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET