Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
9 de mayo de 2024
LA TECLA PATAGONIA

Un Vice mascotero: adoptó un famoso perrito vagabundo de Rawson

El vicegobernador de Chubut, Gustavo Menna, adoptó a "Acampe" el famoso perrito que deambulaba en cercanías del palacio municipal. El gesto fue reconocido por varios exponentes provinciales

Un Vice mascotero: adoptó un famoso perrito vagabundo de Rawson
Compartir



El vicegobernador de Chubut, Gustavo Menna, adoptó a "Acampe", el querido perrito vagabundo de Rawson.

Acampe fue bautizado con este nombre por los trabajadores municipales que vivió el municipio capitalino hace años atrás cuando el perrito quedó huérfano. Había quedado sin hogar y las asociaciones le buscaban hogar desde hace tiempo. 

En las redes sociales, el gobernador Ignacio Torres, reconoció el gesto. "Acampe es un perro conocido por todos los trabajadores de la Municipalidad de Rawson, quienes lo bautizaron con ese nombre debido al conflicto social que vivió el municipio hace 6 años atrás", sostuvo.  

Y agregó: "Hoy, la vida de Acampe cambió y tendrá un hogar, gracias al enorme gesto de 
@gustamenna de adoptar a un perro adulto, que son los que menos chances tienen de encontrar una familia. Para este gobierno, la promoción de la adopción, la concientización de la tenencia responsable y los programas de castración son imprescindibles para hacer frente a la sobrepoblación animal y garantizar también su bienestar. 

Por ello, vamos a trabajar coordinadamente con los municipios y las distintas organizaciones de toda la provincia que con mucho sacrificio y dedicación se esfuerzan día a día para que estos gestos se repliquen".
 
 
 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET