Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
9 de mayo de 2024
MUY ANGUSTIADA

Daniela Celis reveló que colapsó por primera vez como madre

A través de sus redes sociales, la exhermanita no aguantó más y se mostró muy mal por un momento que pasó con sus hijas, y decidió compartir la experiencia con sus seguidores.

Daniela Celis reveló que colapsó por primera vez como madre
Compartir

La historia de amor entre Tiago Medina y Daniela Celis fue una de las más populares de reality show. Y mucho más cuando se enteraron de que serían padres de gemelas.

Sin embargo, no todo es color de rosas y Daniela tuvo por primera vez un colapso como madre. En ese marco, contó su vivencia personal con sus fanáticos y por supuesto, le brindaron todo su apoyo.

En esta ocasión, a través de sus historias de Instagram Daniela contó que hace un par de días se sintió mal. “Me resultaba todo difícil y colapse por primera vez siendo madre”, reveló y expresó: “Me encontré con una situación fuera de mi zona de confort, no encontré mi espacio ni el tiempo”. 

“Hoy en día reflexiono y pienso… ‘Qué mundo hay detrás de una madre’”, señaló y explicó que su intención es ser sincera y mostrar tanto lo bueno como lo malo pero que en aquel momento no se animó.

“Hoy que estoy mejor les voy a compartir un poquito de mi realidad también y lo que nadie/pocos ven”, indicó pero antes aclaró: “Estoy súper contenida en casa con Thiago, mamá y la familia pero también soy humana, me veo diferente, me siento distinta y es todo nuevo para mí siendo primeriza”. 

Luego, compartió una serie de historias donde se la ve muy angustiada. “Llorar en silencio para que nadie se entere, para que tus bebés no se despierten. ¿Esto es lo que hacen las mamás toda la vida? Ese momento donde entras en crisis, lloras y te descargas, no existe”, manifestó y afirmó: “Esto también es real. No tenes ese minuto para descargarte”.
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET