Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
9 de mayo de 2024
ROMPIO EL CHANCHITO

La exorbitante suma que gastó Cinthia Fernández: "Al menos tengo repelente"

La bailarina intentó reflejar con un poco de humor el gasto que hizo en su última compra del supermercado para mantener una casa con tres niñas.

La exorbitante suma que gastó Cinthia Fernández: La exorbitante suma que gastó Cinthia Fernández:
Compartir

La panelista comparte a diario en su Instagram momentos de la rutina diaria con sus tres hijas, asimismo cuenta a sus seguidores anécdotas divertidas y logros personales. 

En las últimas horas la bailarina compartió con los internautas un divertido pero preocupante momento. En los tiempos que corren, cualquiera que tenga que hacer una compra mensual en el supermercado sabe que puede llegar a gastar una suma que no está en los planes. Y, para Fernández no fue la excepción. 

El gasto de una familia tipo es aún más importante y si se da, como en el caso de Cinthia, que en la casa hay tres niños en plena edad de crecimiento, el cálculo se puede convertir en una pesadilla.

La panelista suele abordar estas cuestiones con un poco de humor y cada vez que le toca ir al mayorista, hace alguna broma al respecto en sus redes sociales. Esta vez, también aclaró de antemano que el hecho de tener que ir a hacer las compras la ponía de muy mal humor.

Pero lo peor de todo es sin dudas, el momento en el que pasa por la caja y se desayuna con el monto final a pagar. Esta vez, hizo una trivia con sus seguidores y terminó revelando la cifra exorbitante que desembolsó: "Adivinen cuánto gasté", publicó en una historia de la red de la camarita. 
Y para que sus seguidores respondieran dio tres opciones: "300 mil pesos, 500 mil pesos, o más de 500 mil pesos". 



La respuesta correcta fue la de más de 500 mil pesos, por ello, la ex de Matías Defederico cerró la publicación y escribió: "Vayan por mi tumba", junto a una foto con cara de malestar.  
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET