Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
9 de mayo de 2024
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su pequeño hijo en una entrevista con Zaira Nara

La hermana de Wanda esta por lanzar su propio proyecto en el streaming con el objetivo de entrevistar mujeres exitosas en Argentina y dio a conocer en las redes un adelanto con su primera invitada.

Maru Botana recordó la muerte de su pequeño hijo en una entrevista con Zaira Nara
Compartir

Zaira Nara anunció recientemente un nuevo proyecto en el streaming con el objeto de entrevistar mujeres exitosas en Argentina. El ciclo se llama La Casa y la modelo anunció la salida del primer episodio. 

Puntualmente, la conductora mostró los primeros adelantos de su charla con Maru Botana. En donde hablaron de la relación que tiene con sus hijos y recordó la muerte de su bebé de seis meses en 2008. 

“Mucha gente me dice, ¿por qué te levantás 5 de la mañana a correr? Desde que se murió Facu, para mí fue un golpe acá, como que me cortaste las piernas. Bueno, amo a los pibes, re madre. ¿Por qué me pasa esto?”, contó en la entrevista con Zaira. 

Entonces, enfatizó las razones que la llevaron a trotar en las madrugadas: “Era saber que si yo me tiraba, se caían todos. Era tanto amor, tanto amor de la gente, de gente que ni te imaginás”, contó la reconocida cocinera. 

“Hoy me siento súper fuerte y como que me gustó. Los chicos para mí son mi mejor empresa y lo más importante de mi vida”, continuó en el adelanto del mano a mano con Zaira Nara que se verá completo el jueves 10 a las19 horas en el canal de YouTube de Somos La Casa.
 


 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET