Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
10 de mayo de 2024
SINCERA

Sofía Jujuy habló de su situación sentimental actual y contó todo

A mediados del 2023 la modelo se separó de Bautista Bello por una infidelidad de él; en las últimas horas abrió las preguntas en sus historias de Instagram y dialogó con sus seguidores sobre cómo está hoy en el amor.

Sofía Jujuy habló de su situación sentimental actual y contó todoSofía Jujuy habló de su situación sentimental actual y contó todoSofía Jujuy habló de su situación sentimental actual y contó todo
Compartir

A mediados de 2023, Sofía Jujuy Jiménez se separó del polista, Bautista Bello, luego de que él le fuera infiel. Desde entonces, la modelo se enfoca en su vida personal, dando importantes pasos en su carrera profesional y poco se conoce de su situación sentimental en la actualidad. 



Pero, en las últimas horas, decidió abrir las preguntas en las historias de la cuenta de la camarita para compartir con sus seguidores cómo está hoy en el amor. En modo reflexiva, la modelo respondió a varias preguntas. “¿En qué momento estás? ¿En conocer gente y no enamorarte?”, le consultaron.
“Exacto, esa es mi idea.  Vengo conociendo gente en el último tiempo, me abrí y me permití explorar mi sexualidad también y me encontré con diferente tipo de personas”, reveló Sofía. 

Fueron varias historias que subió para responder acerca del tema. “Lo mejor de todo esto es que me estoy conociendo yo con el otro. Al fin y al cabo eso es lo que tienen los vínculos, que te seguís conociendo a vos mismo, qué cosas te gustan, qué aceptas, cuáles son tus límites”, agregó.



 Por otro lado, sus fieles seguidores le sugirieron que deje de pensar en el amor y que disfrute. “Yo recontra disfruto igual la vida y me ocupo todos los días de estar bien conmigo y de pasarla bien con mi gente, mis amigas, mi familia, con las personas nuevas que conozco también. Ahora estuve de viaje y la pasé recontra bien”, indicó en este sentido. 

Sin embargo, la modelo se sinceró y aseguró que le “encanta el amor”. Y cerró con una frase contundente: “La vida con amor es mucho más linda todavía. Sí más difícil, más riesgoso, hay que ser más valiente pero cuando encontras a esa persona es muy poderoso”, cerró. 
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET