Furia se mostró haciendo rituales místicos para seguir en Gran Hermano
La concursante del reality irá a la placa de nominados de acá a que finalice su juego y por eso comenzó a realizar rituales extraños para pedir ayuda al "más allá".
Compartir
Mientras que afuera se debate sobre la polémica decisión que tomó la producción de Gran Hermano de dejar en la casa a Juliana Furia Scaglione luego de la pelea que protagonizó días atrás con Mauro D´Alessio, la doble de riesgo hizo un particular y extraño pedido.
Dejando en claro una vez más que es una de las hermanitas favoritas de esta edición 2023, no solo por su fandom sino por lo que incluso ella expuso en varias oportunidades en cuanto a charlas que tiene en el confesionario. Pero esta vez, Furia comenzó a buscar ayuda por otro lado y recurrió a "más alla".
En medio de la polémica que días atrás se había generado por su reacción violenta, fue el propio Santiago del Moro quien le comunicó a la mujer de cabeza rapada que iría hasta el final del reality a placa.
Y si bien en primera instancia acató la decisión de la producción, guardó silencio y se mostró confiada en su rol de líder de la casa, dicha postura se fue cayendo con el correr de las horas.
Fue asi que Juliana decidió ir al medio del jardín para meditar. Y, en ese momento, sola y sentada de piernas cruzadas en el piso, la concursante miró al cielo y elevó un extraño pedido.
"Universo, ilumíname los días y el camino a seguir porque sé que todavía tengo chances. Que la envidia insana no me llegue. Limpiame de todo mal, energías negativas y de la gente que no entiende cómo soy", manifestó a fin de buscar ayuda mística.