Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
10 de mayo de 2024
TRAS EL ESCÁNDALO

Quién quedará a cargo de forma interina de la Depertamental marplatense

El actual Superintendente de la Región Atlántica II, José Miguel Ojeda, se hará cargo de la intervención de la Jefatura por tiempo indeterminado. El comisario general había reemplazado al detenido Segovia al frente de la DDI en el 2021.

Quién quedará a cargo de forma interina de la Depertamental marplatenseQuién quedará a cargo de forma interina de la Depertamental marplatense
Compartir

A dos días de la detención del comisario mayor José Luis Segovia, la cúpula de la bonaerense resolvió que José Miguel Ojeda, actual Superintendente de la Región Atlántica II intervenga la Jefatura Departamental por tiempo indeterminado. Según pudo recabar La Tecla, en principio no se esperan cambios en las conducciones de las comisarías de la ciudad. 
 
 
Ojeda, comisario general de la bonaerense, tuvo un paso por el Departamento de Investigaciones (DDI) en reemplazo de Segovia en el 2021 cuándo este fue nombrado para le Jefatura, el cargo que ostentaba al ser detenido. En junio del 2023, el ahora interventor de la departamental asumió como Superintendente. 

En aquella tanda de cambios del 21´, Marcelo Larroca, actual subsecretario de Seguridad de la comuna, asumía como Superintendente de la Región Atlántica II, en auténtico juego de "mamushkas de la bonaerense".


Comisario general, José Miguel Ojeda. 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET