Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
10 de mayo de 2024
QUE DIJO

Flor de la V picante con Cris Morena y su escuela de arte

La conductora de Intrusos dio su opinión filosa de la productora y formadora de talentos. Por su parte el panelista Pampito coronó el momento con otro duro bocadillo hacia la creadora de novelas argentinas.

Flor de la V picante con Cris Morena y su escuela de arteFlor de la V picante con Cris Morena y su escuela de arte
Compartir

Florencia de la Ve lanzó un ácido comentario sobre Cris Morena, en pleno debate sobre si su escuela de arte es “elitista”. Y Pampito lo coronó con otro letal bocadillo, vinculado a la productora. 

Todo sucedió a días del lanzamiento de Margarita por HBO Max, la secuela de  la telenovela Floricienta. En este marco la conductora de Intrusos hizo un comentario audaz sobre Otro mundo, la escuela de arte que dirige Cris Morena. Esta nueva apuesta de HBO será protagonizada por Mora Bianchi, Isabel Macedo, Graciela Stefani, Rafael Ferro y Mery del Cerro.

El detalle que llamó la atención en el programa es es que la joven que encarnará a Margarita, la hija de Floricienta y el Conde Máximo, fue alumna la escuela que abrió Cris hace varios años atrás. 

Todo comenzó con el análisis de la entrevista que Isabel Macedo le dio a Fernando Dente, en la que habló de su felicidad por ser parte de Margarita. “La protagonista se llama Mora Bianchi y obviamente salió de Otro Mundo, una escuela de arte de primer nivel  y tiene el atractivo de que dan seminario, charlas, y van Nico Vázquez, Gimena Accardi, China Suárez”, explicó la periodista Laura Ubfal. 



Los periodistas de la mítica mesa de Intrusos debatían sobre la escuela que fundó la productora de grandes éxitos como Casi Ángeles, discutiendo la cuota que deben pagar los alumnos y señalando que es una escuela de difícil acceso.  “Es elitista, pero tiene estudios de grabación. Es una escuela como de Estados Unidos” aseguró Guido Záffora. 

Pero el comentario más polémico fue el de Flor De la V, quien lanzó una ácida pregunta sobre los requisitos que supuestamente deben cumplir los alumnos para ingresar: “¿Hay que ser blanco para ir?” arrojó la conductora.

Pampito no se quedó atrás y se sumó a la ironía de Flor y respondió más filoso aún: “No, flaco”. 

 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET