Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
11 de mayo de 2024
REDES SOCIALES

Ministro bonaerense convocó a la movilización al Congreso en contra de la Ley Bases

El ministro de Infraestructura de la Provincia utilizó su cuenta de X con el fin de buscar adhesiones para la marcha que se desarrollará el mismo día del tratamiento de la Ley en el Senado.

Ministro bonaerense convocó a la movilización al Congreso en contra de la Ley Bases
Compartir

En modo opositor, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, se expresó por redes sociales para convocar a la movilización planificada para el mismo día que se trate la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos en el Senado, que actualmente se trata en comisiones.

A través de su cuenta de X, el exintendente de San Martín sostuvo que el presidente “quiere sancionar una ley que es absolutamente Anti Argentina: regala nuestros recursos naturales, la soberanía y los derechos de los trabajadores y trabajadoras que construyeron este país”.

Quien fuese funcionario de Alberto Fernández también lleva adelante el ciclo de charlas denominado “Peronismo ¿para qué?”, con el fin de debatir sobre el futuro del sector justicialista. Dicha charla se dio en varios municipios de la provincia de Buenos Aires.

 
“No dejemos que el Presidente y sus 15 socios multimillonarios hipotequen el desarrollo y nuestro futuro por 30 años”, aseguró Katopodis. 

El ministro bonaerense sostuvo que los senadores “deben escuchar y mirar hacia la calle. Ahí van a estar mujeres, juventudes, pymes, trabajadores, universidades y jubilados tomando nota de su voto”.

Todavía no está estipulada la fecha para el debate por la Ley Bases en el Congreso, pero el funcionario bonaerense ya convocó para la macha bajo el hashtag #FrenemosLaLey
 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET