Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
12 de mayo de 2024
A CORAZÓN ABIERTO

Impactantes declaraciones de Karina, La Princesita, sobre su salud mental

"No estoy recuperada del todo", fueron sólo algunas de las fuertes palabras que la reconocida y exitosa cantante de música tropical, pronunció visiblemente emocionada, al hablar de cómo se encuentra actualmente, durante la velada que compartió en La noche de Mirtha

Impactantes declaraciones de Karina, La Princesita, sobre su salud mental
Compartir

Fiel a su estilo de ser sumamente frontal, y no guardarse nada,  Karina Tejeda brindó detalles inéditos de su ardua y constante lucha contra la depresión y la ansiedad. Tales declaraciones las realizó en las últimas horas,  en el programa de Mirtha Legrand.

“A la presión hay que sumarle la opinión de la gente” agregó la cantante al referirse a los momentos más duros que le tocó vivir, y sumó: “Me agarraron ataques de ansiedad antes de subir al escenario, previo a subir”.

"Tuve muchas crisis de angustia, sí, pero todavía no estoy recuperada del todo", confesó la ídola de la música tropical, y visiblemente conmovida agregó: "Me estoy ocupando. Voy a terapia con la psicóloga y, en algún momento, estuve también con psiquiatra y con medicación".



 

“Convivía con la angustia” fueron otras de las fuertes declaraciones que brindó la cantante, una de las invitadas a “La Noche de Mirtha”, al dar inéditos detalles de las situaciones traumáticas que vivió a lo largo de su extensa carrera.
 
Sin pelos  en la lengua, La Princesita contó su dura experiencia al ser invitada al programa de Mirtha Legrand. En un nuevo envío nocturno de la Chiqui, la artista relató duramente cómo batalló para superar la depresión y los ataques de pánico.

“Lo que a mí me pasaba no tiene que ver con la profesión, tiene que ver con la infancia, es muy importante hablar de lo que tiene que ver con los chicos, y en mi caso tiene mucho que ver con eso”, sumó la cantante a su fuerte testimonio.
 
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET