Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
12 de mayo de 2024
UN BROCHE DE ORO

El paso más importante del amor entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Una reconocida influencer e investigadora de las redes, afirma que los tortolitos afianzarán su historia amorosa del modo más clásico posible. Ante semejante bomba, los fanáticos del conductor y la bailarina están super entusiasmados y no paran de especular

El paso más importante del amor entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña
Compartir

Nico y Flor son sin dudas una de las parejas más queridas en el ambiente artístico, y a partir de la confirmación de su noviazgo, del cual se venía hablando desde hace mucho tiempo antes que ambos lo admitieran, cada paso que dan es noticia.

En las últimas horas, sus nombres fueron una vez más tendencia en redes, debido esta vez a una novedad que, de confirmarse, sería sin lugar a dudas una de las bombas del año en materia sentimental.
 
 
 
Sucede que recientemente, la stalker de famosos denominada Juariu, descubrió algunos indicios que indicarían que el conductor le habría pedido casamiento a la bailarina. Lo cual mostró a través de sus redes, y los fanáticos de la pareja, que se conocieron en el Bailando, estallaron de felicidad.


Recientemente, la influencer e investigadora de las redes mostró en Stories las fotos del dueño de Luzu TV comprando en una exclusivo tienda de joyas de lujo, y tras eso, la bailarina lució en su mano una llamativa alianza.

 
 
 


Actualmente, en plena gira de Nadie Dice Nada por España, un transeúnte encontró a Nico mirando anillos en Tiffany, y Juariu compartió la foto en Stories. De la mano con eso, más tarde y en otra secuencia, la misma influencer detectó una bolsa blanca de la icónica tienda de joyas de lujo en la mesa de luz de la habitación que ambos comparten en el Hotel que hoy día se hospedan, lo que haría suponer que la propuesta fue consumada.

Además, Flor también subió una peculiar historia en la que hizo gala del anillo, aunque no agregó nada alusivo, lo mostró y sostuvo: “La comodidad le gana a todo el resto parte mil”,  encargándose de ese modo que se viera la nueva adquisición en su mano.




OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET