Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
12 de mayo de 2024
GRAN DESCONSUELO

La emotiva despedida de la familia del Flaco Traverso

La leyenda del automovilismo argentino perdió la vida en el día de ayer, a los 73 años. Tras su partida, innumerables muestras de afecto inundaron las redes sociales, con conmovedoras palabras, haciéndose eco del profundo dolor que su muerte dejó entre sus familiares y allegados

La emotiva despedida de la familia del Flaco Traverso
Compartir

No sólo el emotivo posteo en su cuenta oficial de Instagram, se encargó de brindarle conmovedoras palabras de despedida al Flaco en su partida, sino que el mundo del deporte también rindió homenaje a un ídolo. Tras la muerte de Traverso, personalidades del automovilismo como Di Palma, Ortelli y Rossi, recordaron al legendario piloto.
 
La muerte de Juan María Traverso generó una enorme conmoción y las redes sociales se llenaron de múltiples mensajes para recordar al Flaco. El fútbol también recordó al mítico piloto. River Plate, club de sus amores, escribió: “River Plate lamenta el fallecimiento de Juan María Traverso, ídolo del automovilismo argentino y riverplatense de corazón, y acompaña a sus seres queridos en este triste momento”.
 
Juan María Traverso falleció este sábado en su domicilio ubicado en Ramallo, provincia de Buenos Aires que lo vio nacer en 1950. Una enfermedad pulmonar fue la causa de su muerte, despidiéndose rodeado de su familia.
 

“Se fue un gran ídolo. La ACTC expresa un profundo pesar por la muerte de Juan María Traverso, el ídolo que trascendió al automovilismo. Siempre... siempre recordaremos al “Flaco” de Ramallo. Que en paz descanse”, informó en sus redes sociales la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.



 
 


 “Con profundo dolor te despedimos de este plano, no solo fuiste un ídolo y una leyenda del automovilismo, tu gran pasión. También fuiste nuestro guía, nuestro sostén y ejemplo...”, escribieron. De ese modo, en las últimas horas, La familia de Juan María Traverso despidió al ídolo del automovilismo con una dolorosa foto y un emocionante mensaje en Instagram. 

Según informó el sitio especializado Campeones, será velado este domingo 12 de mayo, desde las 13 hasta las 18, en la Parroquia Cristo Salvador de Villa Ramallo, Buenos Aires.


 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET