Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
13 de mayo de 2024
PREOCUPACION

Internaron de urgencia a Alberto Cormillot tras un accidente doméstico

El médico de 85 años de encuentra internado en el hospital Cemic, a días de su vuelta a la pantalla de Eltrece, “Cuestión de Peso”. Por el momento, su pronóstico es reservado.

Internaron de urgencia a Alberto Cormillot tras un accidente doméstico
Compartir

Una noticia fue confirmada en las últimas horas cuando se conoció que el reconocido médico Alberto Cormillot se encuentra internado en el hospital Cemic tras tener un accidente en su hogar.

"Internaron de urgencia al Dr. Alberto Cormillot. Se quebró tres costillas. Se encuentra en el Cemic recuperándose después de lo sucedido", informó el periodista Juan Etchegoyen.
 

Poco después, el conductor de Mitre Live (Radio Mitre) contó algunos detalles más sobre lo que le habría pasado al doctor. "Alberto se cayó de una escalera y es ahí donde se produce el fuerte golpe que termina con esa fractura", explicó el periodista. 

Por su parte, Karina Iavícoli sumó en Intrusos (América) que el traspié se habría dado porque el doctor quiso moverse rápido para no despertar a Emilio, su hijo de dos años fruto de su relación con Estefanía Pasquino.

 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET