Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
13 de mayo de 2024
UNA BOMBA

Coty Romero sigue encendiendo las redes con sus fotos

La exhermanita compartió a través de un post una nueva producción de fotos de alto voltaje donde se lució muy sexy y sin censura mostrando su lado más sensual.

Coty Romero sigue encendiendo las redes con sus fotosCoty Romero sigue encendiendo las redes con sus fotosCoty Romero sigue encendiendo las redes con sus fotosCoty Romero sigue encendiendo las redes con sus fotos
Compartir

La influencer y exparticipante de Gran Hermano, Coti Romero, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar su lado más sexi con una nueva producción fotográfica. 

En el post en la app de la camarita, subió una serie de fotografías donde se la ve con un outfit canchero y sensual, jugando con distintas posturas reveladoras y sin pudor ante las cámaras desde distintos ángulos.



En las imágenes, que compartió con sus más de 2 millones de seguidores, se la puede observar con el pelo suelto y un make up otoñal en tonos marrones que enaltecen la mirada de la correntina. En la parte de arriba usa una campera de cuero de corderito y, abajo viste un jean, que esta abierto y deja ver una tanga sexy color blanca.  



Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en aparecer, entre ellos: “Que hermosa”, “La verdadera reina”, “La mujer más hermosa que vi en mi vida”, "Basta Constanza , te prohíbo seguir enamorándome", fueron algunos de los destacados.  



 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET