Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
14 de mayo de 2024
PARA EL INFARTO

Sol Pérez sorprendió con un jugadísimo look para GH

La modelo, que siempre sorprende con sus estilos sexys en cada gala del reality show, en esta oportunidad optó por un mini vestido que robo miradas y llamó la atención de los internautas

Sol Pérez sorprendió con un jugadísimo look para GHSol Pérez sorprendió con un jugadísimo look para GHSol Pérez sorprendió con un jugadísimo look para GH
Compartir

Sol Pérez nunca pasa desapercibida y en esta ocasión, se mostró muy sexy en la nueva gala de Gran Hermano con un hermoso vestido corto que dio que hablar entre sus fanáticos.

En ese marco, Sol compartió una serie de historias en su cuenta oficial mostrando orgullosa su renovado look audaz y muy sexy, que en cuestión de minutos captó la atención de muchos en la web.



Así, la modelo lució un vestido corto color negro, con un pronunciado escote hasta la altura del ombligo, y unas pequeñas aberturas a los costados, dejando ver su delgada cintura.

En el posteo, Pérez agradeció por su outfit y maquillaje a sus estilistas Camilo y Alan, quienes la asisten cada vez que debe presentarse en la casa más famosa del país, siempre muy sexy y llamativa.



Por supuesto, no paso desapercibida en redes así que a continuación compartimos los comentarios más populares: 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET