Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
14 de mayo de 2024
INSÓLITO

Encontraron a un bebé de un año gateando solo en plena madrugada

Ocurrió en la madrugada del martes en Villa La Lonja, un barrio popular ubicado en la zona sur de Córdoba Capital. Los policías que se encontraban en el lugar hallaron al infante en una calle de tierra, sin supervisión adulta.

Encontraron a un bebé de un año gateando solo en plena madrugada
Compartir

Un hecho sorprendió a los vecinos de Villa La Lonja cuando un pequeño bebé apareció gateando solo en una calle de tierra en la madrugada del martes. El pequeño fue encontrado por efectivos que se encontraban patrullando la zona.

Posteriormente, con la ayuda de los vecinos, lograron localizar a la madre para entregárselo, una joven de 24 años. El episodio se registro a las 3.30 de la madrugada, en la intersección de las calles Manuel Astrada y Río Negro.

Durante esta mañana las autoridades de la provincia difundieron el video de las cámaras de seguridad, donde se observa el momento en el que lo policías ponen a salvo al niño. También, en la filmación se puede apreciar que en todo momento un perro, que sería la mascota, no lo abandona en ningún momento.

Si bien no saben cuánto tiempo el bebé estuvo gateando solo en la intemperie, indican que el niño recorrió aproximadamente 70 metros desde su hogar hasta el punto en donde fue encontrado por los oficiales.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET