Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
14 de mayo de 2024
SIN FILTRO

En medio de los tironeos y las críticas, ministro bonaerense salió a bancar a Máximo

La convocatoria a elecciones dentro del Justicialismo bonaerense sigue dando que hablar. En este escenario, el titular de la cartera de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires saltó en defensa del diputado nacional Máximo Kirchner

En medio de los tironeos y las críticas, ministro bonaerense salió a bancar a Máximo
Compartir

La convocatoria a elecciones dentro del Justicialismo bonaerense para el próximo 17 de noviembre sigue dando que hablar y los cuestionamientos se encuentran a la orden del día. En este escenario, el titular de la cartera de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, saltó en defensa del diputado nacional Máximo Kirchner.

A través de su cuenta en la red social X (ex Twitter) el funcionario dijo: "Cuando no hay elecciones porque no hay elecciones, cuando hay elecciones porque hay elecciones. Cuando no habla, porque no habla y cuando habla porque no se calla".

En esta misma línea se interrogó: "¿A qué se debe la obsesión que tienen con Máximo Kirchner?. Es imposible construir un país mejor con estos niveles de odio. No se ocupen obsesivamente de algo que para ustedes no vale tanto".
 


Asimismo reflexionó: "Argentina, para salir adelante, necesita un poco más de todos los sectores y menos demonización, estigma y ataque feroz a nuestro espacio político" y para finalizar exhortó: "Dejen de operar con la agresión. Vuelvan a discutir ideas y política".

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET