Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
14 de mayo de 2024
EN LA RECTA FINAL

Nicole Neumann mostró los detalles para recibir a su bebé

La modelo está ultimando detalles a muy poco de la llegada de su hijo Cruz y compartió todo con sus seguidores de la app de la camarita.

Nicole Neumann mostró los detalles para recibir a su bebéNicole Neumann mostró los detalles para recibir a su bebéNicole Neumann mostró los detalles para recibir a su bebéNicole Neumann mostró los detalles para recibir a su bebé
Compartir

La modelo está esperando con ansias la llegada de su primer hijo varón con Manu Urcera, al que decidieron llamar Cruz. Ya se encuentra en la recta final de su embarazo y en las últimas horas tomó una determinante decisión mientras ultima los detalles en su hogar para recibirlo.

Nicole, tras casarse con el piloto de autos, se mudó a una mansión en Nordelta. Y, a través de sus redes sociales, comparte todo lo relacionado con su familia y todas las comodidades de la que dispone en su nuevo hogar. 

Hace algunas semanas la ex de Fabián Cubero enseñó que preparó su cuarto con lo último en muebles y decoración, que ella misma eligió y organizó para que la habitación tenga todo lo que necesite tanto ella como el pequeño Cruz. 

Mientras descansa y se cuida en la recta final del embarazo, Nicole decidió hacer algunas modificaciones en su hogar para poder cuidar a su bebé en cuanto nazca y pueda ir a su casa, tras el parto. 



Por ello, en sus historias de Instagram, compartió un video,  en  donde dejó ver la nueva y flamante incorporación que hizo en su habitación, mientras aguarda por la llegada de su hijo.  Colocó una cuna al lado de la cama matrimonial para que el bebé descanse junto a ellos durante los primeros meses y la dispuso cerca de una ventana.

Con el cambio se mostró muy feliz y compartió con sus más de 2 millones de seguidores: “Todo listo para recibirte bebé”, escribió junto con un emoji de un corazón de color celeste.

Si bien, esta dedicada a preparar todo para la llegada de su pequeño hijo, y ya se encuentra en el octavo mes, sigue realizando algunas producciones fotográficas. En la última, que compartió en redes, se la ve luciendo un vestido animal print, elastizado, con la espalda descubierta y botas marrones. Además eligió accesorios dorados para completar el look. 





 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET