Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
14 de mayo de 2024
PREOCUPANTE

Facundo Arana reveló la enfermedad que padece con un conmovedor mensaje desde el hospital

El actor subió una foto desde la clínica en donde se encuentra internado para tratarse la enfermedad que transita y, además concientizó a sus seguidores sobre la importancia de los chequeos médicos.

Facundo Arana reveló la enfermedad que padece con un conmovedor mensaje desde el hospitalFacundo Arana reveló la enfermedad que padece con un conmovedor mensaje desde el hospital
Compartir

A través de un emotivo posteo en sus redes sociales, Facundo Arana de 52 años, reveló que tiene cáncer. El actor escribió unas sentidas e importantes palabras, al compartir una foto desde el hospital, en donde se ve su mano con la típica pulsera de control hospitalario. 

El esposo de María Susini ha hablado en varias oportunidades sobre su lucha contra el cáncer. Cabe recordar que a los 17 años, él venció el linfoma de Hodgkin combinado que padeció en su juventud. 

Pero, sin embargo, ahora, hizo pública la noticias que le diagnosticaron que tiene carcinomas en estadío temprano. “La mejor forma de la medicina es la prevención”, comenzó diciendo en el posteo. Entonces, el famoso reveló que padece cáncer de piel y les habló a sus seguidores advirtiendo de la importancia del cuidado: “Cuiden la exposición al sol”.

En la imagen, se ve la mano de Facundo con el dedo pulgar levantado, tomada desde el Sanatorio Los Arcos, en donde lleva adelante su tratamiento y está ubicado en el barrio porteño de Palermo. 

En este sentido, Arana además, dio detalles: “Cada tanto tengo que ir a sacar lesiones en mi piel, carcinomas en estadío temprano. Hoy sacamos otro. Todo salió perfecto”.



“Me los voy encontrando, chequeándome en casa y sin volverme loco. Y los señalo…”, continuó explicando, sobre los continuos chequeos que debe hacerse. “Los médicos son muy felices cuando encuentran que lo que iba a venir, lo agarran temprano porque te ocupaste”, agregó Arana.

Además, contó la explicación que le dieron los profesionales, con el fin de concientizar a sus seguidores: “Si llegamos a un diagnóstico a tiempo puede ser un trámite y es una fiesta. Si llegamos tarde, es una pesadilla”.



Por último, Facundo le dedicó unas palabras a todos los médicos que lo acompañaron en el proceso. “Gracias a mi Compa.. Gracias Dra. Juliana Martínez del Sel, Gracias Dr. Bernaudo y sus equipos maravillosos... Gracias Hospital de Clínicas, Gracias Sanatorio de Los Arcos. Gracias a mi Adorada Amiga y Dra. Liliana Aslanián. ¡Gracias a toooodo el Personal de Salud del Mundo! ¡Buenas noches!”, cerró el actor.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET