Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Municipios
15 de mayo de 2024
PROYECTO POLÉMICO

Repudian agresión a intendente bonaerense y su familia

Trabajadores del frigorífico municipal dañaron el auto del jefe comunal de 25 de Mayo. Se oponen a la venta de la empresa, por lo que manifestaron frente a su domicilio particular.

Repudian agresión a intendente bonaerense y su familiaRepudian agresión a intendente bonaerense y su familia
Compartir



El clima político en 25 de Mayo elevó su temperatura en las últimas horas, a raíz del tratamiento en el Concejo Deliberante de un proyecto para habilitar la venta del frigorífico municipal.

Disgustados por la iniciativa, un grupo de trabajadores protestó frente al palacio comunal, dirigiéndose luego al domicilio particular del intendente Ramiro Egüen, del GEN.

Una vez allí, los manifestantes provocaron daños a su vehículo particular, mientras el jefe comunal estaba en su casa junto a la Secretaria de Gobierno, Mercedes Squillaci y su familia.



Tras el incidente, el alcalde agradeció a todos quienes se solidarizaron con él, expresando que había hecho la denuncia correspondiente con aporte de imágenes de la cámara de seguridad.

“Es de destacar que siempre se respetará el derecho a expresarse libremente y manifestarse, pero no se tolerarán la agresión, la violencia y la falta de respeto, menos aún en un hogar donde viven menores de edad”, aseguraron desde la comuna.

El gobierno municipal busca avanzar con la venta del frigorífico municipal, actualmente concesionado por la firma FrigoMayo S,A, aclarando que el proyecto de venta incluye la estabilidad de los puestos laborales.

 

Etiquetas / Tags
RAMIRO EGUEN
25 de mayo

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET