Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
15 de mayo de 2024
NOVEDAD

Netflix y Apple TV se fusionan en una aplicación de streaming

El anuncio oficial lo realizó la Comcast Corporation, y llevará al mercado para competir con otras apps como Disney+ y Max. Esta nueva decisión sembró muchas dudas entre los usuarios sobre la calidad del servicio y los nuevos valores.

Netflix y Apple TV se fusionan en una aplicación de streaming
Compartir

Según informó el portal Variety, Comcast consiguió unir Netflix, Apple TV+ y Peacock para formar su propio paquete de transmisión, ofreciéndolo a un precio muy reducido de lo que costarían por separado. 

En ese marco, quien se encargó de confirmar la noticia fue Brian Roberts, jefe del conglomerado, y reveló que se lanzará a fines de mayo. Por el momento, habrá que esperar información oficial sobre el nuevo funcionamiento de ambos servicios. 

"Hemos estado agrupando contenido de manera exitosa y creativa durante 60 años, por lo que esta es la última versión de eso. Creo que este será un paquete bastante convincente", concluyó Brian Roberts.

Por último cabe remarcar que el objetivo final es competir con otras plataformas de streaming y además agregarle valor a los clientes y quitándole una carga económica, con el propósito de frustrar la fusión de Disney+, Hulu y Max.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET