Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
15 de mayo de 2024
POLEMICO

Se estrenó el documental de Kevin Spacey que retrata su historial de presuntas agresiones sexuales

Desenmascarando a Spacey fue estrenado en medio de las polémicas repercusiones que tiñen la carrera del reconocido actor de cine; dónde se puede ver y los detalles.

Se estrenó el documental de Kevin Spacey que retrata su historial de presuntas agresiones sexuales
Compartir

Kevin Spacey regresa al centro de la atención mediática con el lanzamiento del documental "Desenmascarando a Spacey" en la plataforma Max, tras su debut en Channel 4 del Reino Unido. Este polémico documental busca esclarecer los hechos sobre las acusaciones de abuso sexual que rodean al actor. 

Para ello, se presentan valiosos testimonios de hombres que no habían compartido sus experiencias públicamente antes. Ante esto, cabe recordar que en julio de 2023 Spacey fue absuelto de nueve cargos relacionados con agresiones sexuales, ya que la justicia no lo encontró culpable en ninguna de las acusaciones. 

Sin embargo, no solo se centra en las acciones del actor, sino que también explora sus raíces, revelando una infancia marcada por un padre abusivo y simpatizante nazi, Thomas Geoffrey Fowler, quien sometió a la familia a un régimen de terror caracterizado por abusos, violencia y maltratos.

El famoso actor ha sido protagonista de éxitos de taquilla y tiene una carrera destacada en Hollywood. Además posee dos premios Oscar. Spacey, a raíz de las acusaciones, experimentó una caída abrupta en 2017 lo que resultó en su despido de importantes proyectos y su exclusión de la industria cinematográfica.

Desenmascarando a Spacey presenta testimonios emotivos que hasta ahora desconocidos, que van desde un extra en uno de los programas más populares de Spacey hasta jóvenes actores y ex-marines que buscaban iniciar sus carreras en Hollywood.

 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET