Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
16 de mayo de 2024
INSOLITO

Cómo reaccionó Tamara Báez cuando una fan le hizo una curiosa recomendación

La influencer tuvo un inesperado ida y vuelta con una seguidora, luego de que contara que tiene pensado llegar a cabo una feria americana con las prendas que ya no utiliza.

Cómo reaccionó Tamara Báez cuando una fan le hizo una curiosa recomendaciónCómo reaccionó Tamara Báez cuando una fan le hizo una curiosa recomendaciónCómo reaccionó Tamara Báez cuando una fan le hizo una curiosa recomendación
Compartir

Tamara Báez decidió deshacerse de las prendas que no usa y comenzó con la engorrosa tarea de seleccionar aquellas prendas que usa habitualmente de las que no. 

En ese marco, la influencer recibió un curioso mensaje de una seguidora convencida de que Tamara sufre de un trastorno compulsivo por las compras. “Deja de comprar impulsivamente. Deberías ir al psiquiatra y no es por ofender”, escribió esta persona.



 Y luego, contó: “A mí me daban una pastilla cuando sentía la necesidad de comprar cosas innecesarias”. Además, agregó: “Entiendo que pasaste de tener nada a tenerlo todo pero deberías aprender a controlarlo y no darle el ejemplo a tu hija de comprar cosas desmedidas e innecesarias”.



Tamara quedó tan descolocada, que respondió en su historia siguiente con un video reacción. Sobre el mismo, escribió un comentario cargado de ironía: “¡Qué dice, señora!” No fui al psiquiatra cuando estaba bien loca y voy a ir ahora porque hago unas compritas, jajaja”.

Por último, Tamara anunció en redes que pronto hará una feria de ropa americana ya que “esta cansada de ordenar todo el tiempo la ropa y las zapatillas” y que tiene el mismo problema con el vestidor de su pequeña hija.

 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET