Rodrigo Noya realizó un emotivo posteo luego de someterse a una cirugía
El artista se expresó a través de sus redes sociales donde contó los detalles, agradeció el acompañamiento y el cariño de sus fanáticos.
Compartir
Rodrigo Noya viajó al interior del país para someterse a una cirugía, que significaría un antes y un después en su vida. Al actor le colocaron unos lentes intraoculares, lo que le permitirá dejar de usar anteojos.
En la publicación, escribió: “No tengo muchas palabras para expresar lo que siento o mejor dicho tengo demasiadas y lo haría muy largo. Ya tengo operados mis dos ojos, ya no usare mas lentes, la sensación es rara pero es de mucha satisfacción”.
Luego, continuó: “ Pienso en todos los años que los use y lo que me va a cambiar la vida ahora. GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS a todo el equipo de @oftalmologia.zaldivar por su trato desde que llegue, tanta ambilidad y tanto amor. Haciendo que uno se sienta tranquilo y seguro de que esta en mas mejores manos. GRACIAS a mi amor @luisinarotelli que no solo me acompañó sino que estuvo desde el minuto 1 ayudándome con mis estudios y a organizar todo. No lo podría haber hecho sin ella”.
Luego, cerró: “En fin. Ya explicare en un video todo el proceso pero para resumirlo con palabras: entré y salí del quirófano en literalmente 10minutos sin sentir absolutamente nada, como si nunca me hubiesen operado. Sin dolores sin molestias sin nada. Recibí muchos mensajes de amigos y gente deseándome lo mejor y fue hermoso, leerlos, pero mas emocionante fue leerlos sin anteojos cosa que creí que nunca iba a poder hacer”.
En otro post, Rodrigo agradeció el trabajo del doctor que lo atendió y que le permitió dejar de usar los anteojos de forma definitiva. En ese marco, escribió: No podia faltar la foto con EL. Roberto Zaldivar, le cambio la vida a tanta gente y hoy me tocó a mi. Una eminencia a nivel mundial en oftalmología y me atrevo a decir que el numero 1 en operaciones de lentes intraoculares (ICL). Hincha del rojo! Detalle no menor 💫. Eternamente agradecido tanto a el como a su hijo Roger que formo parte de mis primeros pasos en este viaje, y por su puesto a todo su equipo que me acompañaron de una manera hermosa. Hoy comienzo una nueva vida”.
Las publicaciones, sobre el proceso de la operación y el agradecimiento al doctor cosecharon cientos de likes y comentarios alentadores a Rodrigo, deseándole buenos deseos en su recuperación.