Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
16 de mayo de 2024
MILLONARIA

Brad Pitt protagonizará la película más costosa en la historia del cine

Fórmula 1 será el nombre que tendrá el film y apunta a ser una de las producciones más costosas de la historia del cine.

Brad Pitt protagonizará la película más costosa en la historia del cine
Compartir

Fórmula 1, es el nombre la película dirigida por Joseph Kosinski y producida por Lewis Hamilton que apunta a ser una de las producciones más costosas de la historia del cine. 

Según ESPN F1, el presupuesto de la nueva película de F1 que tendrá como protagonista a Brad Pitt ha superado los 300 millones de dólares hasta el momento en su producción, lo que la convierte potencialmente en una de las películas más caras en la historia cinematográfica. 

Brad Pitt es símbolo de éxito gracias a su larga carrera, donde se destacan clásicos como “El club de la pelea” y “Sr. y Sra. Smith”, ahora también será parte de un récord histórico con el film más costoso hasta el momento.

La cinta se posicionaría junto a otros títulos como “Avatar: el camino del agua”, “Rápidos y Furiosos X” y “Avengers: Endgame”, que fueron también millonarias sus producciones.

Lo que se sabe hasta ahora de la trama es que se centraría en representar la adrenalina que viven los pilotos de este deporte que cada vez tiene mayor reconocimiento. Si bien aún no hay fecha de estreno, este película promete ser un éxito que ya están esperando los espectadores.
 
 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET