La Tecla
Todos los derechos reservados
Durante las primeras horas de la tarde el subcomisario Martín Omar Ñancucheo se presentó en la delegación de Cibercrimen tras el pedido de detención en su contra donde se lo acusa de formar parte de la banda de roba cables que terminó con la vida de cuatro personas. El efectivo quedó a disposición de la justicia tras revelarse las pruebas en su contra.
El hecho se produjo el pasado 7 de mayo en una zona rural de la ciudad bahiense y tras varios días pudieron dar con todos los sospechosos.
En la investigación se pudo conocer que el vehículo de Ñancucheo estuvo en el lugar de los hechos y porteriormente en inmediaciones de Hospital, de esta manera se había iniciado una causa en su contra.
Días antes el cuñado del subcomisario, Leonardo Varillas había sido desafectado de la Comisaria Cuarta tras encontrar en la camioneta Hilux donde circulaban las víctimas, un Handy a nombre de su cuñado. Aunque no encontraron pruebas suficientes que lo incriminen.
En el lugar murieron Facundo Uribe (32), Joaquín Acosta (18), Fernando Gallardo (25) y Federico Strick (28).
Por su parte, Emanuel Chamorro Sepúlveda, de 20 años, fue el único sobreviviente y está imputado por robo agravado en despoblado y en banda al igual que Ángel Daniel Gallardo de 63, padre de Fernando, acusado de ser quien dejó a las víctimas en la puerta del sanatorio cuando ya estaban fallecidas.
La camioneta encontrada fuera del Hospital donde se hallaban los 4 fallecidos.