Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
17 de mayo de 2024
NACIONALES

Con la lupa en la "despolitización", se designó al nuevo titular de Aduanas

La titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Dra. Florencia Misrahi, ha decidido designar al Dr. Eduardo Mallea como el nuevo Director General de Aduanas

Con la lupa en la Con la lupa en la
Compartir

La titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Dra. Florencia Misrahi, ha decidido designar al Dr. Eduardo Mallea como el nuevo Director General de Aduanas. En el comunicado difundido por el organismo se destacó “el objetivo de profesionalizar, modernizar y despolitizar el organismo, y continuando con su plan de reestructuración del mismo”. 

Mallea es un abogado, graduado en la Universidad de Buenos Ares, y socio a cargo del Departamento de Derecho Aduanero y Comercio Exterior del Estudio Juridico Bruchou & Funes de Rioja. 

Desde AFIP, se destacó además que Mallea “es experto en el ámbito del derecho aduanero reconocido por su trayectoria, conocimiento y experiencia, y desde el año 2012 es distinguido como uno de los abogados líderes en la materia”.

En este sentido, fue convocado por la Dra. Misrahi para integrar su equipo de liderazgo, “en orden a la decisión de hacer de la AFIP un organismo técnico y no político, y otorgando a la Dirección General de Aduanas un enfoque profesional, moderno y experimentado”. 

Con la lupa en la
 

OTRAS NOTAS

CONFERENCIA

“Una verdadera paliza”: post victoria, Bianco analizó las elecciones

Carlos Bianco, ministro de Gobierno, brindó una nueva conferencia de prensa, junto al ministro de Economía, Pablo López, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak y el director ejecutivo del Consejo Universitario Provincial, Alejandro Villar. Al momento de analizar Sección por Sección, Bianco señaló que en la Tercera hubo “una verdadera paliza”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET