El preocupante diagnóstico de Julieta Prandi y la multa que recibió
La conductora recibió un alarmante diagnóstico que la mantendrá alejada del programa radial Sarasa que conduce junto a Mariano Peluffo.
Compartir
Julieta Prandi atraviesa un difícil momento tanto en la salud como económicamente. La modelo, actriz y ahora conductora radial recibió una multa por 800 mil pesos y además trascendió que se pidió licencia psiquiátrica luego de ser diagnosticada con un cuadro de ansiedad y estrés.
Es por ello que la rubia deberá tomarse unos días de su programa Sarasa, en la radio "La 100", debido a un fuerte un cuadro de ansiedad y estrés tras el revés judicial que tuvo en el juicio con su ex esposo, Claudio Contardi, con quien hace años lleva una dura batalla legal.
De momento, serán 96 horas de descanso. Además, deberá pagar una multa de 800 mil pesos por nombrar a su ex en el programa de radio y romper con el bozal legal.
En diálogo con Intrusos, su compañero en Sarasa, Mariano Peluffo, quien además es amigo de Prandi, contó que a Julieta "hace años que no le entra un peso de cuota de alimentos". Asimismo contó que "la Justicia falla y (Julieta) tiene que pagar una multa de no sé cuántos miles de pesos (800 mil) por haber mencionado al ex”.
“Lo que pasa con Julieta es que tiene una espalda gigante. Lo que viene bancando hace años es tremendo. Yo fui a la presentación de su libro, que es una novela y cuando empezás a leerla, se te hiela la sangre”, prosiguió.
En referencia a los días que se ausentará en el programa, Peluffo dijo que “estaría de baja por 96 horas por excesos de emoción, no estaría triste ni nada simplemente para que bajara un poco “.
En este sentido su Peluffo fue contundente y lanzó una fuerte crítica a la justicia: “Si Julieta no fuera famosa, hubiera sido una de las tantas victimas de femicidio”.
Por último, el conductor llevó tranquilidad, y confirmó que ella volvería a la radio luego de tomarse esta licencia psiquiátrica.