Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
18 de mayo de 2024
EN OBSERVACIÓN

Internan otra vez a intendente que fue operado del corazón

El jefe comunal de Bragado volvió a CABA para realizarse un control. Aseguran que sintió un dolor en el pecho y tuvo un cuadro febril.

Internan otra vez a intendente que fue operado del corazón
Compartir

Luego de ser operado del corazón, el intendente de Bragado, Sergio Barenghi, dejó su municipio para ser internado nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe comunal de Unión por la Patria fue dado de alta, pero regresó a la clínica porteña donde fue intervenido quirúrgicamente por un dolor en el pecho.

Su hijo Juan Manuel, secretario de Hacienda de la comuna de la Cuarta Sección, aseguró a Cuarto Poder que su padre está haciendo una recuperación mixta (unos días en Bragado y otros en CABA), por lo que debía volver a Buenos Aires para un control.

Sin embargo, versiones aseguran que su retorno a Capital estaría relacionado con una complicación y que habría sido internado por un cuadro febril y unos dolores en el pecho. 

Días atrás, el municipio había difundido un comunicado en el que se indicaba que Barenghi permanecería entre 10 y 15 días en Buenos Aires para continuar su recuperación, tras recibir el alta.

Como informó La Tecla.info, la operación del alcalde bragadense incluyó la introducción de una prótesis en la aorta alta, donde tenía un aneurisma, realizándose un reemplazo de válvula.

Por este motivo tomó licencia hasta el próximo 24 de mayo, siendo reemplazado por Elvio Duretti como intendente interino.

 

Etiquetas / Tags
Sergio barenghi
Bragado

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET