Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
18 de mayo de 2024
PLENARIO

Junto a la militancia, Magario pidió devolver “los derechos que Milei le quita a pibes, abuelos y trabajadores"

La Vicegobernadora fue una de las primeras oradoras en el plenario de la militancia que se desarrolló en Florencio Varela. Alertó por la caída del salario y pidió “refundar un camino” junto a Axel Kicillof.

Junto a la militancia, Magario pidió devolver “los derechos que Milei le quita a pibes, abuelos y trabajadoresJunto a la militancia, Magario pidió devolver “los derechos que Milei le quita a pibes, abuelos y trabajadores
Compartir

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, convocó a "devolver los derechos que hoy Milei les quita a nuestros pibes, a nuestros abuelos y a nuestros trabajadores", durante su discurso en el plenario militante que tuvo lugar en Florencio Varela.

Junto al intendente anfitrión, Andrés Watson, y su par de Ensenada, Mario Secco, fue una de las primeras oradoras antes del comienzo del debate en comisiones. 

"Estamos acá para poner el puntapié inicial de lo que debemos enfrentar en este país. Hoy, el día en que empieza la Semana de Mayo, la semana del renacimiento de la Patria, nosotros renacemos desde el peronismo", afirmó durante su discurso.



También alertó sobre la situación económica del país: "La caída del salario es la mayor desde 2001 y la proyección de Unicef para nuestros niños y adolescentes este segundo semestre es del 70 por ciento de la pobreza. El peronismo no puede permitir que estas cosas pasen. Es hora de levantar nuestras banderas".

A su vez, la vicegobernadora señaló: "La construcción cayó más del 42 por ciento, la producción ha caído más de 21 por ciento en todos los rubros y ahora viene la máxima caída que es la de los comercios y los servicios. ¿Qué puestos de trabajo les van a quedar a los argentinos en este país?".

"Refundemos un camino junto a Axel diciéndole NO a Milei, NO a la Ley de Bases, NO al DNU", cerró Magario.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET