Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
19 de mayo de 2024
ARDE LA CASA

En las últimas horas, dos paricipantes de Gran Hermano pasaron la noche juntos

En el marco de la jornada de este domingo, en la cual se vivirá una nueva gala de eliminación, en el juego más famoso del mundo pasaron cosas. Dos jugadores, uno de ellos con chances de irse esta noche, para sorpresa de todos durmieron juntos. Las redes sociales estallaron con la flamante pareja y en el reality todo está a punto de explotar

En las últimas horas, dos paricipantes de Gran Hermano pasaron la noche juntos
Compartir

Los dos participantes de la casa que pasaron la noche juntos son nada más y nada menos que la protagonista indiscutida de esta edición, Furia, y Pancho, el hijo de Darío. Como era de esperar, el impactante momento no pasó desapercibido entre los demás concursantes y generó revuelo dentro de la casa.

Además de Virginia, otro que se encargó de confirmar lo que ocurrió fue Nicolás, quien espetó: “Creo que Pancho estuvo con Furia”. Y ni bien le dijo esto a Mateo, él le respondió: “¿Pancho se comió a Furia?”,  tras recibir un “sí” como respuesta, se quedó sin palabras.

 
 

Mientras tanto, fuera de la casa hubo un impacto tan fuerte como dentro de la misma, y las redes sociales estallaron con ocurrentes memes y reacciones ante la reacción de Darío, el padre de Pancho, por su acercamiento con Furia, lo cual a toda costa él quiso evitar pero, a juzgar por los hechos, no pudo.


   
A su vez, la casa no se olvida que en  horas se vivirá una gala de eliminación de este domingo en Gran Hermano y con la conformación de una placa intensa, se espera la resolución del público para saber quién es el próximo en irse del juego. 


OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET