Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
21 de mayo de 2024
PICANTE

Tomi Dente fulminó a Wanda Nara por quejarse de viajar “entre gente”

El conductor fue contundente contra los dichos de la mediática y recordó las épocas donde pedía a los medios de comunicación que le hagan notas para hacerse conocida en el medio.

Tomi Dente fulminó a Wanda Nara por quejarse de viajar “entre gente”
Compartir

Tomi Dente, conductor de “El impertinente” opinó sobre los dichos de Wanda Nara hace unos días atrás, cuando se viralizó un video que grabó junto a Kenny Palacios desde la clase turista en el que ella calificó como “el peor viaje de su vida”.

“Tuvimos un montón de problemas, perdimos el vuelo y vinimos a las 8 de la mañana y hay un señor resfriado. Encima yo estoy como medio... ¿Cómo se dice cuando tenés miedo a enfermarte con cualquier cosa?”, contó Wanda desde su asiento.

Wanda contó que “sacaron (pasajes para) ese vuelo entre medio de personas”. (…) El vuelo está muy lleno, tipo como el peor vuelo de tu vida. Bueno, este es el que estamos viviendo”, agregó la mediática, que explicó que pasó siete horas en el aeropuerto para viajar solo dos horas.

En ese marco, el periodista dijo: “Para Wanda viajar entre personas, ya sea en un avión clase económica, en un bondi colgada del caño, en un subte, simboliza ‘el peor viaje de su vida’ porque ella merienda un cafecito mientras compra carteras en Louis Vuitton”.

“Que haya 17 millones de tipos que sigan esta piba que prodiga este tipo de mensajes, la verdad que a mí me sorprendió un montón, habla de nosotros como sociedad. ¿Qué le pasa a la gente? ¿Qué es lo que consume la gente?”, agregó.

“Yo me acuerdo que iba a hacer notas a la puerta de la casa ahí en Munro. Era una casa ‘matada’ con el alambre absolutamente oxidado, con el parque y las plantas todas secas, una casa que prácticamente se caía abajo y estamos hablando de hace 20 años”, recordó.
 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET