Luciano Castro dejó el misterio y habló de su romance con Griselda Siciliani
El actor rompió el silencio luego de que se conociera oficialmente el romance de él con la ex de Adrián Suar .
Compartir
El mundo del espectáculo se vio sacudido esta semana con la confirmación del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. La pareja, que ya había tenido un breve romance hace casi dos décadas, sorprendió a todos al revelar que están juntos nuevamente y muy felices.
Los rumores de un posible romance comenzaron a circular hace unas semanas, pero fue la propia Griselda quien confirmó la relación en una entrevista. "Sí, estamos juntos y estamos muy bien", declaró la actriz, dejando en claro que el amor había resurgido entre ellos.
Ahoa, le tocó a Castro dar su palabra acerca del romance con la actriz. El ex de Sabrina Rojas fue invitado a Noche al Dente el programa que se trasmite por América Tv. Allí, el protagonista de la obra El Beso conversó a corazón abierto sobre su presente amoroso y reveló cómo empezó la relación con su colega. “Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana”, aseguró.
Además, reveló que estuvieron muchos años sin hablarse, pero que ahora decidieron darse una nueva oportunidad. “Siempre tuvimos muchos amigos en común y esos amigos, capaz, sin querer, llevan y traen”, dijo entre risas sobre cómo siempre se mantuvo el vínculo a pesar de que estuvieron alejados.
“Cuando nos reencontramos, no tuvimos esas charlas que teníamos a los veinte. La vida nos pasó por encima... hablamos de nuestros hijos”, señaló con una sonrisa. Y agregó: “Siempre me gustó y me parece increíble lo que nos pasó ahora que nos volvimos a encontrar después de 17 o 19 años”.
Por último, reveló cómo fue la charla previa a blanquear el romance: “La Tana me dijo: ‘Si es de verdad, nos tiene que importar un carajo todo’. Y sí, es de verdad. Si no no tiene sentido, ya estamos grande”.
“Nos pareció mejor contarlo y que no se tejan suspicacias, porque no es algo prohibido. Lo tenemos que vivir cómo es, es algo lindo”, completó.