Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
21 de mayo de 2024
EN SU CASA

Gino Bogani fue víctima de un robo millonario

El reconocido diseñador italiano se encontraba durmiendo cuando los delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron dólares, joyas y relojes.

Gino Bogani fue víctima de un robo millonarioGino Bogani fue víctima de un robo millonario
Compartir

Gino Bogani es uno de los mayores exponentes de alta costura argentina y fue soprendido con un robo en su casa ubicada en el barrio de Recoleta, en Capital Federal. Según transcendió, se llevaron joyas, euros y relojes, lo que sería un robo millonario. 

Segpun contó el periodista Martín Candalaft en el Diario de Mariana (DDM)  que se trasmite por América Tv, el artista "fue víctima de un robo en su casa, que también es su taller porque trabaja ahí, cuatro hombres ingresaron mientras dormía, lo despertaron y se llevaron un total de 13 millones de pesos, 5 mil euros, 8 mil dólares, 400 mil pesos y relojes de alta gama", informó. 



Además desde el programa de actualidad y espectáculos, señalaron que "no se forzó la puerta de entrada. Hay dos posibilidades: o lo conocían, o de alguna manera habían conseguido la llave de la casa". Por su parte el periodista Mariano Yezze sumó datos oficiales de la policía de la Ciudad de Buenos Aires que investiga el caso: "La policía de la Ciudad informa que estaban vestidos de negro, con el rostro tapado y guantes".

"Él está bien pero no quiere hablar. No hubo heridos pero se llevaron mucho dinero y además la preocupación de que le hayan entrado a su casa", siguió Candalaft. Y explicó: "Entraron a la una de la mañana y se fueron a las cinco de la mañana. Es alguien que sabía los movimientos y que estaba solo. Evidentemente tenían la llave, sino no hay otra forma de entrar".

Además relataron detalles del hecho: "Le sucedió una de las peores cosas que le pueden pasar a un ser humano: que te despierten con una pistola en la cabeza. Imaginate abrir los ojos y ver eso", expresó el periodista sobre el terrible momento que vivió Gino Bogani.



 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET